Tuesday 21 February 2012

Whew, never expected that......


Blog slightly amended.

Last Friday, Came into outpatients, dropped off by taxi, felt light headed walking to the ward, got as far as the ward reception in an almost collapsed state. Ordered straight into a room and to bed. Doctors called and since then very changeable temperature changes with high's in the 39+ mark. Low blood pressure 71 as an example.

Moved back into the ward that I had spent the past 3+ weeks in. This cheered me up, as I know the team and some friendly patients, who enjoy, when they can, SMILE.

Most of my day is spent sitting / laying around avoiding bed sores, keeping clean, stoma bag, drain site  Maintenance  ect.

When I am up to it and by that I mean having a clear mind, not all fuzzy, quite often brought on by drugs. I enjoy working on my PC doing a number of things. The majority of the time though is spent on Facebook and Twitter. I use Tweetdeck which is a program that gives you access to both networks.


I have been invited to take part in a project, that will help in the fight against cancer. Please take time to read the information an this link. Christie link, please read.
 Click here to find the Christie site. t Click here for find out more about MacMillan's

You could also help me and others, by promoting my Blog and seeing if your friends would like to follow me on Twitter (Manxman53) or on FaceBook (http://facebook.com/adrian.howarth)  on twitter I tend to use my account with others information on Cancer's many other uses on twitter re-tweet (pass on information to their followers who again re-tweet ect) so you can imaging it is a power tool to get vital information across. So please help me to help others.

As you know for a long time, I have terminal cancer and will never be cured. When I was first diagnosed I tried to find valid information from someone going along my journey but at the time failed. So I started this blog to explain my journey, hopefully it will help those who follow me on my  journey. Please share, most people will be effected by cancer be it to you or someone close and I hope my ramblings will help you and others.

Traa dy liooar

And in Spanish;

El viernes pasado, entró en pacientes ambulatorios, dejó en taxi, se sintió mareado caminando a la sala, llegó hasta la recepción de la sala en un estado casi colapsado. Pedido directo a una habitación y la cama.Los médicos llaman y desde entonces los cambios de temperatura muy variables con un alto de 39 + en la marca. La presión arterial baja 71 como un ejemplo.Se movió de nuevo a la sala que había pasado los últimos 3 o más semanas pulg Esto me levantó el ánimo, que yo sepa el equipo y algunos pacientes amigos, que disfrutan, cuando pueden, sonrisa.La mayor parte de mi día se dedica a sala de estar / por ahí para evitar las úlceras por presión, manteniendo bolsa limpia, estoma, drenaje etc mantenimiento del sitio.Cuando estoy a la altura, y con esto quiero decir que tenga una mente clara, no todo borroso, muy a menudo provocada por las drogas. Me gusta trabajar en mi PC haciendo una serie de cosas. La mayoría de las veces, aunque se gasta en Facebook y Twitter. Yo uso Tweetdeck que es un programa que le permite acceder a ambas redes.Debido a la vez que tengo a mi disposición durante mi día, me he puesto en contacto con el Hospital del Cáncer "El Christie. Haga clic aquí para encontrar el sitio de Christie. de involucrarse en un proyecto que también implica el apoyo de MacMillan Cancer Haga clic aquí para obtener más información acerca de este MacMillan es puramente trabajo voluntario y estoy muy feliz de apoyar. La mayoría de lo que se espera de mí, creo que es para mantener mi blog y proporcionar información en cascada determinado a lo largo de Facebook y Twitter para mis seguidores, de los que tengo alrededor de 800 en medios de comunicación social, pero alrededor de 12.000 visitas al día en mi blog .También podría ayudar a mí ya otros, mediante la promoción de mi blog y ver si sus amigos le gustaría que me siguen en Twitter (Manxman53) o en Facebook (http://facebook.com/adrian.howarth) en twitter tiendo a usar mi cuenta con la información a otros en muchos otros usos de Cáncer en twitter re-tweet (pasar la información a sus seguidores que una vez más re-tweet ect) para que pueda imágenes es una herramienta de poder para obtener información vital a través. Así que por favor me ayuden a ayudar a los demás.Como ustedes saben desde hace mucho tiempo, tengo cáncer terminal y nunca va a curar. Cuando me diagnosticaron por primera vez traté de encontrar información válida de alguien que va a lo largo de mi viaje, pero no en el momento. Así que empecé este blog para explicar mi viaje, espero que esto ayude a aquellos que me siguen en mi viaje. Por favor comparta, la mayoría de la gente se verá afectada por el cáncer ya sea a usted oa alguien cercano y espero que mis divagaciones le ayudará a usted ya otros.Traa dy liooar

No comments: