Thursday 1 March 2012

Go back a few Blog's and update yourself.......

At this time my body with the aid of anti biotics, is trying to clear a virus/infection, that has landed me in hospital from the last 6 weeks or so.

Although the treatment is working, my cancer treatment is on hold, while I am getting anti biotics, so cancer going on unchecked.

In the last 24 hours my consultant has confirmed that the cancer tumours are growing but until my infection has gone, nothing can be done to check the progress of the tumours.

Everyone is working hard to get me well enough to get back onto the chemo.

Mentally, I had a hard day yesterday, today I feel a bit more positive. Nothing has changed so I just need to stay positive and keep myself well.

A very positive move, has come after a conversation with my surgical consultant. We have agreed, that I will judge if I am well enough to go out during the day. With Norma retiring from work at 5-00pm on Friday, I expect we will take advantage of the longer days, having outings, breathing fresh air, fine food and company. Happy Days. This situation will I am sure help my mental attitude.

'The Christie'. If all goes to plan, will publish my story on 'The Christie' website, next week. I hope this helps people seek direction from their GP. If they spot any early indications, that may result in catching any cancer early. As we all know, all cancer caught early enough, is far easier to treat and the success rate of cure or reducing its impact on the body, is enhanced.

Have to laugh, not being from England and what with the media and some English people, being typical English, I take as much pleasure, out of seeing any English sports team lose. If the English media and people, did not climb on the back of other home nations, when they are successful, I may be more supportive. 2 examples; The Bee Gees are Manx born and bred, Mark Cavendish is also from the Jewel in the Irish sea, the beautiful ISLE OF MAN. Andy Murry, comes from SCOTLAND. The Isle of Man is not even in the United Kingdom. MY PASSPORT SAYS I AM A BRITISH ISLANDER! I am a proud MANXMAN and a staunch nationalist. ENGLAND 2 vs HOLLAND 3. LOL. Smile a Mile.

My Angel, My Norma retires on Friday. 1 more sleep. Whoop, Whoop.

Traa dy liooar, Yessir.

y para mis amigos en España.
En este momento mi cuerpo con la ayuda de antibióticos contra, está tratando de limpiar un virus / infección, que me ha aterrizado en el hospital de las últimas 6 semanas o menos.
Aunque el tratamiento está funcionando, mi tratamiento contra el cáncer está en espera, mientras que yo estoy recibiendo antibióticos contra, por lo que el cáncer pasa sin marcar.
En las últimas 24 horas mi asesor ha confirmado que los tumores de cáncer están creciendo, pero hasta que mi infección haya desaparecido, nada se puede hacer para comprobar el progreso de los tumores.
Todo el mundo está trabajando duro para que me lo suficientemente bien como para volver a la quimioterapia.
Mentalmente, he tenido un duro día de ayer, hoy me siento un poco más positiva. Nada ha cambiado, así que sólo hay que mantener una actitud positiva y de mantenerme así.
Un paso muy positivo, ha llegado después de una conversación con mi asesor quirúrgico. Hemos acordado, que voy a juzgar si soy lo suficientemente bien como para salir durante el día. Con Norma de retirarse del trabajo a las 5-24:00 del viernes, espero que vamos a tomar ventaja de los días más largos, con salidas, respirar aire fresco, comida, multa y la empresa. Happy Days. Esta situación se estoy seguro de ayudar a mi actitud mental.
"El Christie. Si todo sale como está previsto, va a publicar mi historia en 'El Christie sitio web, la próxima semana. Espero que esta ayuda a las personas buscar la dirección de su médico de cabecera. Si detectar cualquier primeros indicios, que pueden resultar en la captura de cualquier tipo de cáncer temprano. Como todos sabemos, todo el cáncer se detecta a tiempo, es mucho más fácil de tratar y la tasa de éxito de curación o de reducir su impacto en el cuerpo, es mayor.
Tengo que reír, no es de Inglaterra y lo que con los medios de comunicación y algunas personas en inglés, siendo típico de Inglés, me tomo tanto placer, de ver a cualquier equipo de deportes de Inglés perder. Si los medios de comunicación en inglés y la gente, no subir a la parte de atrás de las naciones de origen de otro modo, cuando tienen éxito, puede que sea más favorable. 2 ejemplos, The Bee Gees son nacidos y criados en la Isla de Man, Mark Cavendish es también de la joya en el Mar de Irlanda, la preciosa isla de MAN. Andy Murry, proviene de Escocia. La Isla de Man no es ni siquiera en el Reino Unido. MI PASAPORTE dice que soy un isleño británico! Yo soy un hombre de Man orgulloso y un nacionalista acérrimo. Inglaterra 2 vs Holanda 3. LOL. Smile a Mile.
Mi ángel, mi Norma se retira el viernes. Un sueño más.Whoop, Whoop.
Traa dy liooar, sí señor.

No comments: